martes, 3 de septiembre de 2013

Que cunda el ejemplo

 Septiembre siempre se ha considerado un mes de inicio de cosas, el colegio, la vuelta al trabajo, se reanuda el curso político, etc... y además suele ser un mes de sorpresas. Algunos encuentran cerradas las puertas de su trabajo sin ninguna explicación, o algún comercio ha cerrado y no tiene la intención de reabrir sus puertas.

 Este mes se encienden los motores el ll Congreso Nacional de Unión, Progreso y Democracia, con lo que la actividad e ilusión entre la militancia es palpable. Muchos queremos aportar ideas y presentar enmiendas a las ponencias, lo que nos lleva a buscar e idear propuestas que mejoren tanto el funcionamiento interno del partido, como el posicionamiento político del mismo, de forma que podamos ofrecer al ciudadano mejoras y reformas que hagan dar a nuestro país un salto "democráticamente cualitativo" y con una estructura más racional.

 Dicen que la unión hace la fuerza, y en varios territorios y ciudades se han organizado a propuesta de diferentes consejos, tanto locales como territoriales, para entre todos poder presentar opciones validas y contrastadas entre diferentes personas para la mejora de la propuesta del partido, por medio de las enmiendas que se presenten. Eso es trabajo en equipo, eso es propuestas de unión, eso es en definitiva sumar esfuerzos y conocimientos, cuatro ojos ven más que dos, dicen, y siempre es de agradecer que las personas encargadas de coordinar trabajo se dediquen a eso, a coordinar.

 Parece que aquí, en la Comunidad Valenciana no se ha dado ese caso, los responsables estarán en otras cuestiones, imagino que tan importantes como la que os refiero, de momento no se ha convocado ninguna reunión al respecto, que yo sepa igual en “petit comité” si se ha hecho, pero no para todos los afiliados ni por los medios de comunicación habituales. Como siempre tendrá que salir de la iniciativa de unos cuantos afiliados el quedar y hacer el trabajo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario