viernes, 28 de junio de 2013

En UPyD somos responsables

 La política en Valencia se encuentra en entredicho, ni el partido del gobierno ni la oposición, están en disposición de sacarnos de este atolladero. Tanto el PP como el PSOE están más preocupados por dilemas internos de corrupción y de posicionamiento de poder, que en los problemas que afectan a las personas. Episodios como los vividos estos días con Socialistas escondiéndose en votaciones y Populares intentando expulsar a un miembro del partido porque ha hablado mal del presidente y no porque esta imputado en un caso de corrupción.  

 Los ciudadanos necesitan una alternativa al bipartidismo caduco que nos ha llevado a la situación actual. Cuando algún amigo o vecino me pide que les demos caña, yo le digo que conforme, que si juntamos esfuerzos llegaremos a buen puerto, ciudadanos y políticos responsables, todos juntos.

 Estamos en un momento importante de posicionamiento en la sociedad y tenemos que dar la transparencia que exigimos a los demás, todos tenemos que colaborar por la expansión del partido y por transmitir a la sociedad lo que pensamos los afiliados de UPyD, que es de sentido común. Somos los garantes del manifiesto de regeneración democrática y tenemos que aprovechar cualquier oportunidad o foro para hacer llegar el mensaje del partido, igualdad real y transparencia, Sumemos trabajo y esfuerzo y acompañémoslo de honradez y honestidad, esta formula tiene que dar los frutos que todos esperamos.

 Trabajamos en equipo, tenemos que ser la opción que acabe con todas esas malas praxis que existen en otros partidos, y nosotros tenemos que abanderar esa transparencia, que nunca nadie nos pueda decir “y tu más”. Somos UPyD, y la primera sigla habla de Unión, la misma palabra lo dice todo. Progreso, porque somos progresistas y proponemos soluciones a los ciudadanos y Democracia, no me cansaré de pedir democracia real ya.

 Cualquier militante de este partido esta obligado a debatir y construir una sociedad mas justa. Es necesaria y los ciudadanos nos lo exigen y no importa si está en posesión de un cargo orgánico o es un afiliado de base, ni tampoco nos importa su lugar de nacimiento, porque abogamos por las personas y no por los territorios, igualdad ante las leyes y las normas, nada de sectarismos, respeto a la opinión de cada uno y trabajo, mucho trabajo. Sumemos trabajo y esfuerzo que acompañado de honradez y honestidad tiene que dar los frutos que todas las personas esperamos, y ser honrado y honesto no solo es no ser corrupto, ser honrado y honesto es mucho mas, es el cumplimiento del contrato electoral y si no puedes, deja que otros lo hagan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario